Un autobús que cura la resaca. Ese es el invento de un médico estadounidense que desde la semana pasada recorre las calles de Las Vegas.
Por el precio de 90 a 200 dólares, el anestesista Jason Burke ofrece un cóctel intravenoso de aminoácidos, vitaminas y medicamentos, capaz de «reanimar» a la persona que sufre los efectos de consumo excesivo de alcohol, tales como náuseas, dolor de cabeza y malestar general.
El doctor Burke dice que su cóctel produce alivio en solo 20 minutos al 95% de los clientes y cura completamente en 45 minutos.
El tratamiento se realiza dentro de un vehículo llamado ‘Hangover Heaven’ (Paraíso de la Resaca), un autobús que les da un paseo por la ‘ciudad del pecado’ a los turistas que no se encuentren bien.
El vehículo, que lleva al doctor Burke y dos asistentes, está equipado de un dispositivo de GPS e Internet para responder a los ‘pedidos de socorro’ lo más rápido posible.
Burke está seguro que su negocio tendrá éxito, ya que los turistas que vienen para el fin de semana no tienen suficiente tiempo como para quedarse tumbados en el hotel.
Fuente: actualidad.rt.com