Saltar al contenido

El petróleo abre en baja en Nueva York: 103,60 dólares el barril

Nueva York. El precio del petróleo abrió en baja este miércoles en Nueva York, en un mercado a la expectativa antes de la difusión de las reservas de crudo en Estados Unidos y en ausencia de nuevos acontecimientos en el frente macroeconómico.

El barril de «light sweet crude» (WTI) para entrega en mayo caía 60 centavos hacia las 13H05 GMT respecto del cierre del martes y se ubicaba en 103,60 dólares en el New York Mercantile Exchange (Nymex).

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.