Fiscalía espera que Anthony Santos se presente hoy a la justicia en demanda sobre derechos de autor


Santo Domingo. El cantante de bachata Anthony Santos fue citado hoy por segunda vez a la Fiscalía del Distrito Nacional para que responda a una querella que por violación a la ley de “ Derecho de Autor”. Con la canción “me quiero morir”, es que el cantautor Teodoro Rodríguez Pérez pretende sentar en el banquillo de los acusados a Domingo Antonio Santos Muñoz, conocido artísticamente como Anthony Santos” informa a Ensegundos.net el periodista Domingo Berigüete.

Es la segunda vez que el bachatero ha sido conminado a comparecer al Departamento de Propiedad Intelectual , en la primera ocasión el cantante no asistió. La primera querella fue depositada el 24 de octubre del pasado años por Violación a la Ley 65-00 Sobre Derecho de Autor.

El querellante alega que registró la canción “Me voy a Morir”, que es objeto del litigio contra Anthony Santos, quien es representado por el abogado Carlos Balcácer. La instancia fue depositada en el 2011. El cantante fue citado a comparecer a las 2:00 de la tarde de este miércoles.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder