Santo Domingo. El cantante de bachata Anthony Santos fue citado hoy por segunda vez a la Fiscalía del Distrito Nacional para que responda a una querella que por violación a la ley de “ Derecho de Autor”. Con la canción “me quiero morir”, es que el cantautor Teodoro Rodríguez Pérez pretende sentar en el banquillo de los acusados a Domingo Antonio Santos Muñoz, conocido artísticamente como Anthony Santos” informa a Ensegundos.net el periodista Domingo Berigüete.



Es la segunda vez que el bachatero ha sido conminado a comparecer al Departamento de Propiedad Intelectual , en la primera ocasión el cantante no asistió. La primera querella fue depositada el 24 de octubre del pasado años por Violación a la Ley 65-00 Sobre Derecho de Autor.

El querellante alega que registró la canción “Me voy a Morir”, que es objeto del litigio contra Anthony Santos, quien es representado por el abogado Carlos Balcácer. La instancia fue depositada en el 2011. El cantante fue citado a comparecer a las 2:00 de la tarde de este miércoles.