Saltar al contenido

Gran tapón en la Kennedy se debe a trabajos de asfaltado en el túnel de la Máximo Gómez

Un inusual y descomunal taponamiento en la avenida John F. Kennedy en dirección Este-Oeste, Distrito Nacional, ha trastornado el tránsito en la mañana de este miércoles.

La hilera de vehículos se extiende desde la avenida Máximo Gómez hasta más allá de Núñez de Cáceres.

La obstrucción del tránsito en esta arteria se debe a trabajos de asfaltado que realiza el Ministerio de Obras Públicas en túnel de la Máximo Gómez, anunciado que sería realizado el martes en horas de la noche.

Obras Públicas informó que aunque tenían previsto concluir los trabajos a las 5:00 de la mañana, uno de los equipos sufrió una avería.

Sin embargo, anunció que continuarán el asfaltado porque supuestamente falta aplicar el equivalente a un camión del material y ese trabajo no se detener.

Fuente El Caribe

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.