2 comentarios en «¿Y el debate electoral? otro bulto más …»

  1. no soy ni de llego pupu!!! ni llego manilo!! pero señores vamos a respetarnos quien con su sexto sentido puede pensar que hipolito megia!! puede ir a un debate con nadie!! un hombre que lo unico que habla es vacuencia!! y chiste!!! eso lo sabia todo el mundo!!!

  2. ese baboso de Hipolito sabia yo que iba a retroceder es mas hice tres apuestas con amigos y apostaba lo que fuera porque ese no saber coordinar ideas y no tiene capacidad para un debate con Danilo.fue puro bulto.sus asesores jamas lo permitirian.
    Asi quiere ser presidente del pais.cobarde ,inepto mil veces.por los errores de vargas es que estas en esta contienda.Queverguenza hipolito,nos tomaste el pelo haciendonos creer que tienes capacidad.que verguenza burro

Comentarios cerrados.