Yelitza Lora lista para lanzar a la radio su programa ¨Otra cosa¨ y vuelve a la TV por digital 15


Santo Domingo. Yelitza Lora informó a Ensegundos.net que se lanzará pronto su propio programa radial que lleva por nombre ¨Otra cosa radio¨ enfocada en el mundo de los artistas urbanos y regresará por las noches a Digital 15 a un espacio que producirá Jennifer Pérez los viernes de 11 a 12 de la noche.

La presentadora no se detiene en búsqueda de sus sueños, tomando decisiones radicales en relación a su trabajo como comunicadora, cree mucho en el poder de si quiero, si puedo, es por ello que en conversación con nosotros, aclara algunos puntos que ya son una realidad a nivel profesional.

Tiene listo su propuesta radial, el cual tendrá el mismo nombre de su programa televisivo “OTRA COSA RADIO” el horario que ha solicitado seria a partir de las 10:00 de la mañana, siendo honesta no está en la disposición de competir con sus amigos, el concepto es una radio urbana ejecutiva, para hablarle a mucha gente que desconoce el mundo urbano, en la televisión estará una vez a la semana por digital 15 los viernes de 11:00 a 12:00 de la noche bajo la producción de Jennifer Pérez, “La Más Que Produce”, este proyecto saldrá al aire después que las elecciones presidenciales hayan pasado.

Dentro del mundo de la cinematografía estará en la película “Feo de Día, Lindo de Noche” con el personaje de “La Rubia”, pero será en el mes de Julio cuando inicie el rodaje como la protagonista del filme “La Princesa del Capotillo” para presentarse a final de este ano, el guion es basado en hechos reales, es una historia dramática, muy emotiva desarrollándose en el barrio de Capotillo.

Los Monólogos de la Vagina que es un proyecto en donde ella compro todos los derechos, está en pausa en este momento, ya que como productora ejecutiva tienen que pensar en producir antes de gastar y darle cabida a los proyectos en puerta, para cumplir con estos, pero el proyecto está listo en promoción de fotos, concepto idea es solo colocar fecha, pero segura que estará en escena este 2012, con el elenco antes mencionado.

Está clara que todo aquel que llega al éxito ha pasado mucho trabajo, pero la mayor virtud es ser persistente y creer en tus sueños, nada es por casualidad, ella trabaja sobre esa base.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net