Santo Domingo. La presentadora de Divertido con Jochy Isaura Taveras, anunció que su programa “Isaura” se transmitirá a partir de la primera semana de junio por Telesistema, canal 11.



“Quiero aprovechar la ocasión para anunciar que desde este sábado el programa no va más al aire por Antena Latina, lugar donde se estaba transmitiendo y comenzará a transmitirse por Telesistema 11. Ya no solo formo de Divertido con Jochy, sino de toda la familia del Grupo Corripio”, explicó al dirigirse a los televidentes.

Lo que pasó en Divertido ayer.



El productor musical y cantautor Chichí peralta estrenó su nuevo video denominado “La Pastillita”. Al motivar su más reciente tema manifestó que se trata de una canción que cuenta una historia de cómo curar un mal de amores, también avanzó que es el primer sencillo de su nueva producción musical que se estrenará dentro de dos meses.

La interprete urbana Melymell estrenó su nuevo sencillo promocional “En francés” y dijo que hay muchos exponentes del género urbano que no cuentan con los “ verdaderos marbetes” haciendo alusión a la visa, también comentó que esta participando como actriz y en la elaboración de la banda sonora “Feo de día, lindo de noche” la nueva película del cineasta dominicano Alfonso Rodríguez.

El acento urbano siguió con la participación de Blackpoint, quien manifestó que su nuevo video “Lo que quieras” que será un tema que le hace denuncia social a las vivencias de la clase popular dominicana, en el video participó el actor Miguel Ángel Martínez este ultimo apunto una primicia de que están en proceso de producción de una cinta cinematográfica.

Dentro del contenido del programa Divertido que se transmite por Telesistema 11 bajo la conducción de Jochy Santos, participó Rafael Andrés, el niño de 11 años, cantante de merengue de calle que está apadrinado por la orquesta de Johnny Ventura, dijo que a los niños lo que sigan estudiando y luego los sueños que siempre se pueden cumplir, también anotó que esta planeando venir a una gira promocional en el verano de este año.