Anabell Alberto recibirá de salario lo que ella quiera en ¨Sábado extraordinario¨


Para sorpresa de muchos la comunicadora Anabell Alberto quien con 15 años ya en los medios de comunicación no es de las presentadoras que da mucho de que ha hablar, es una de las animadoras de mayor preparación, puede entrevistar un artista de cualquier género hasta un político de la actualidad, manejando también la parte de humor e improvisación con la misma naturalidad.

Es por ello que el Presidente de medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz,  entendió que era ganancia para el proyecto sabatino tener una comunicadora de su nivel junto a Michael Miguel en el nuevo espacio del canal 5 “Sábado Extraordinario” junto a talentos del canal a los que también se les está dando una oportunidad de crecimiento en el caso de Brea Frank, Nahiony Reyes.

Anabell converso con Ensegundos.net dejándonos saber que desde hace 3 meses ya el señor Juan Ramón le había referido el tema hasta concluir que el proyecto sería este espacio estelar de los sábados, se siente feliz, es regresar nueva vez a su casa de una manera extraordinaria de entrar por la puerta grande, poder compartir junto a un comunicador como es Michael Miguel Holguín y su compañeros Brea y Nahiony que la han dado un recibimiento formidable lleno de respeto y compañerismo de parte de los productores Idelfonso Ureña y Juan José Azcona, la han tratado como una reina., así se lo han hecho sentir.

Anabell afirma estar muy contenta, Dios tiene tiempos perfectos, porque acaba de terminar su tercera carrera que es Derecho esta por entregar la tesis y hacer la graduación, esta oportunidad llego en el momento ideal.

De su contrato en medios Telemicro es de la misma dimensión del espacio EXTRAORDINARIO, el señor Gómez Díaz dijo que podía pedir lo que quiera, por lo que fue complacida.

Este nuevo proyecto y reto profesional es maravilloso por la calidad humana de quienes lo integran, porque se está trabajando para que este proyecto presente los mismos estándares de calidad de cualquier proyecto internacional, competir con los demás.

Quisimos preguntarle a los nuevos compañeros de Anabell que piensan de ella se refirieron en los siguientes términos: Michael Miguel: nos dice, es una gran profesional, que conoce el negocio, con una gran preparación académica que puede estar cualquier posición del terreno de juego y la pelota la atrapara siempre.

Brea Frank: Feliz por la gran profesional que es aprovechar al máximo todo lo que pueda aprender.

Anabell está consciente de la dimensión que le dará a su carrera estar en Medios Telemicro, por la magnitud del mismo en nuestro país y a nivel internacional, nos aclara que continuara su labor de presentadora diariamente en el “Escándalo del 13” por telecentro, recibiendo el apoyo incondicional de su hermano y amigo Jhoel López y el productor Ericko Zapata.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List