Fefita la Grande dice aún no se puede explicar porque no le han vuelto a dar la visa


Santo Domingo. María Josefa Tavárez, mejor conocida como Fefita La Grande, desconoce aún los motivos por los cuales las autoridades migratorias de los Estados Unidos no le han vuelto a permitir reingresar en territorio americano. Entrevistada por Milagros Germán en el programa Chévere Nights la ¨Vieja Fefa¨ dijo que no se puede explicar por qué no le vuelven a dar el visado aclarando que no tiene motivos para quedarse en ese país.

El escenario de Chévere Nights fue aprovechado para poner en circulación el libro “Si quiere venir, que venga” sobre la vida de la reina del merengue típico contada por el periodista José Jaquéz y en el que se releva que la interprete de ¨Vamos a hablar inglés¨ ha dejado de recibir dos millones de dólares por contratos que se le han ofrecido y a los cuales no puede responder porque desde hace 11 años no cuenta con visado para entrar a Estados Unidos.

Fefita confesó  estar dispuesta casi  a todo para lograra complacer al público que se ha mantenido esperándola por tanto tiempo. Y que el hecho de no haber regresado ha sido uno de los golpes más duros a su carrera artística.

Al finalizar la entrevista el equipo de producción de Chévere Nights le entregó una placa de reconocimiento por su trayectoria a la reina del merengue típico dominicano.

Chévere Nights se transmite de lunes a viernes por Telesistema Canal 11 de 10 a 11 de la noche.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List