Magali Febles coronará hoy la nueva Miss República Dominicana y asegura seguirá apoyando a Carlina Durán (video)


Magali Febles, directora de la franquicia del concurso de Miss República Dominicana dijo anoche en Chévere Nights que se vio obligada a destituir a Carlina Durán Baldera por haber violado una de las clausulas del contrato en el que las participantes en el concurso indicaban que no estaban casadas o no habían convivido con nadie.

De Acuerdo a Magali Carlina Durán estuvo casada, pero luego se divorció y que en el caso de la joven representante de la Vega ocultó la información. Febles aclaró que esta decisión de sacar la recién coronada Miss República Dominicana obedece a reglas establecidas por Miss Universo y que ella solo está cumpliendo con los reglamentos del certamen propiedad del magnate Donald Trump.
Magali Febles le aseguró a Milagros Germán que continuará apoyando a Carlina Durán porque la joven posee gran proyección en el mundo del modelaje.

¨Cómo entrenadora me duele tener que tomar esta decisión, pero no se puede continuar con su participación, es mejor que pasara ahora y no cuando estuviéramos en Miss Universo¨ explicó la representante de esta franquicia en el país.

Con relación al origen de la información sobre el matrimonio Magalis dijo que Carlina formalizó un matrimonio civil aunque supuestamente nunca llegó a convivir con su esposo. Los detalles fueron ofrecidos quizás por una de las candidatas que perdió, pero que Carlina sabe de la procedencia de acuerdo a Febles.

Durán Baldera será sustituida por Dulcita Lieggi Francisco, la primera finalista del certamen de belleza.

¨ Es algo inesperado, me ha dado tristeza, yo iba a prepararla, me sentía con Carlina muy segura de ir a la competencia, tiene una proyección buena. En lo que pueda ayudarla le ayudaré¨ dijo Magalis Febles a Milagros Germán en el programa que se transmite de lunes a viernes en horario de 10 a 11 de la noche por Telesistema.

Video cortesía de www.cachicha.com

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder