Santo Domingo. El merengue y la bachata han sido el fuerte de Héctor Acosta, el Torito, quien ha logrado trascender a nivel internacional con su música. Sin embargo, esto no le hace resistirse a la idea de experimentar con géneros tan nuevos y controversiales como en denbow.

¨Soy muy respetuoso del denbow y si tengo que cantarlo, lo canto. Valoro a esos muchachos que están desarrollando el género, sé que reflejan en sus temas lo que viven. Haría denbow pero no con letras negativas ¨



Estas fueron las palabras del Torito en la entrevista que concediera a Tania Báez en el programa Hola Gente.



El artista habló muy resuelto de su vida personal y hasta de la posibilidad de entrar al mundo de la política.

¨No puedo decir que no me voy a meter en la política porque puede suceder; pero hasta ahora no me ha hecho falta ser senador, diputado ni político para servirle a mi pueblo¨.

Acosta quien es públicamente seguidor del PRD, explicó que nunca ha sentido temor por expresar su preferencia política, esto no le ha hecho perder seguidores ni contratos.

Admitió que su matrimonio, de apenas tres meses, lo tiene muy feliz y no se aparta de su esposa ni para trabajar en otros países, ella le acompaña en la mayoría de los viajes.

De rumores también habló, como ese que surgió algún tiempo cuando se presentara junto a Cristian Castro. Algunos medios contaron que Castro se sintió celoso de Acosta por que este último recibió más aplausos que él.

El intérprete de ¨El anillo¨ dijo que no sabe si es totalmente cierto, pero ese día fue a su camerino a saludarlo y no le permitieron pasar.

Héctor no solo compartió estos temas, también se animó a actuar en un divertido sketch junto a Chantal (personaje interpretado por Tania Báez) y Tony Fat Burn (personaje interpretado por Carlos Lamarche).

Las risas inician con este sketch y continúan en el estreno del sexto capitulo de Mujeres Supervivas, ¨Orquidea, la democrática¨, con la participación especial de Raymond Pozo.

La música de Héctor Acosta y mucho más, es el contenido de Hola Gente este próximo domingo 29 de abril a partir de las 8 de la noche por Antena Latina, canal 7.