Las Kardashian firmaron el acuerdo más jugoso en la historia de los reality shows al comprometerse a mostrar su vida en tv, tres temporadas más, por 40 millones de dólares.



Supera por mucho los 15 millones que ganará Britney Spears por ser jurado de X Factor este año.

Con este contrato, las Kardashian, cuya hermana más famosa, Kim, fue calificada por la periodista Barbara Walters como una “mujer sin talento”, se convierten en las mujeres mejor pagadas de la televisión estadounidense. Según la revista Forbes, Tina Fey y Eva Longoria habían reportado el año pasado ganancias de 12 millones de dólares. Marcia Cross tuvo en 2011 un contrato por 10 millones de dólares y debajo de ella, Felicity Huffman y Teri Hatcher empatan con 9 millones de dólares de ganancia cada una.



También están empatadas Mariska Hargitay (de la serie Ley y Orden: SVU) y Marg Helgenberger (de CSI), ambas con 10 millones de dólares. En el séptimo puesto aparecen la estrella de Cougar Town, Courteney Cox, y la protagonista de Grey’s Anatomy, Ellen Pompeo, con siete mdd.

Las Kardashian tendrán un salario al nivel de las leyendas de la televisión David Letterman (28 millones de dólares), Jay Leno (25 mdd) y Conan O’Brien (10 mdd).

La serie

El martes se dio a conocer que la familia alcanzó un acuerdo con el canal E! pero no se hizo público el monto del contrato. La página TMZ, sin embargo, asegura que la familia Kardashian recibirá 40 millones de dólares por tres temporadas de su reality, Keeping Up With the Kardashians, que las convirtió en estrellas de la farándula en EU.

Según el acuerdo, toda la familia aparecerá en las siguientes temporadas: Kim, Kourtney, Rob, Khloe y su marido Odom, Kris, Kendall, Kylie y Bruce Jenner. Lo que aún no se sabe es si Kanye West, actual novio de Kim, figurará en el programa de realidad simulada.

Una de las razones para justificar el millonario contrato es que en su anterior temporada (la sexta) sumó 3 millones de televidentes.

Además, el éxito ha provocado el surgimiento de algunos reality shows derivados. Tal es el caso de Khloe y Lamar , y Kourtney & Kim Take New York. Ambos, igual que el original, se enfocan en la vida amorosa y glamorosa de los integrantes de estas hermanas cuyo manager a cargo de los negocios es su propia madre Kris Jenner.

El estreno de la nueva temporada de Keep up with the Kardashians será el seis de mayo. Los fans esperan que ahí, Kim revele algunosm detalles de su reciente divorcio.

Fuente: Eluniversal.com.mx