Alexa deja de vestir trajes 2,500 dólares para conectar con el público …


La cantante Alexa dijo al periódico el Día que noche su mánager Joseph Cáceres le explicó que tenía que cambiar su forma de vestir para que pudiera conectar con el público que la sigue, y fue cuando ella decidió guardar un sinnúmero de trajes que le confeccionaba el diseñador Jorge Diep con precios que oscilaban los 2,500 dólares, para empezar a lucir ropa más suave, más fresca y más urbana, que conectara con el tipo de música que interpreta.

Alexa quien está viviendo una etapa de madurez en su carrera, que la tiene maravillada con lo que ha logrado en seis años que tiene radicada en el país dedicada únicamente a impulsar su trabajo como artista.

La joven artista que estuvo nominada en los premios Casandra, revela que hizo una revisión a su carrera hace unos meses y cambió algunas cosas, dando como resultado que hoy tenga un tema escrito por Wason Brazobán sonando en la radio en dos versiones, una urbana y la otra tropical.

La reconocen en la calle

Además siente como el público en la calle la reconoce y como la gente empieza a cantar sus canciones en las actividades donde ella se presenta. Todo esto hace que Alexa se sienta contenta de haber renunciado a una vida tranquila que tenía en Suiza para radicarse sola en su país buscando el sueño de ser reconocida dentro de la música local e internacional.

Publicado por la periodista Cristina Liriano en el periódico El Día

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder