Una investigación realizada por el sitio okcupid.com, una web de citas con más de 3.5 millones de usuarios activos, reveló que las mujeres medianamente guapas o no tan agraciadas por la naturaleza tienen más opciones de conquistar a un chico que una muy guapa.



El sitio hizo una exploración y cálculo de las interacciones de los hombres con las mujeres y su respuesta ante la belleza femenina. El resultado fue diverso, ya que aquellas que son consideradas más bien “feas” recibían más peticiones de citas que las consideradas guapas o muy sexys.

La conclusión es que los hombres no se acercan a mujeres verdaderamente atractivas o altamente sexies, porque creen que no tendrán posibilidad alguna de tener una cita o siquiera un acercamiento con ellas.



Por lo tanto, éstas son las que tienen menos invitaciones a salir debido a que “atemorizan” a los hombres. Por el contrario, aquellas que parecen más “terrenales”, que parecen más la “vecina de al lado”, alguien a quien definitivamente es más fácil de abordar porque en el supuesto masculino no existirá rivalidad con otros hombres, reciben paradójicamente más invitaciones y son más solicitadas.

mujeres.grupopublimetro.cl