Apresan dos hombres acusados de estafar instituciones bancarias


Santo Domingo. La Policía apresó ayer a dos hombres que integran una peligrosa banda de estafadores y falsificadores, cuya especialidad es obtener dinero a través de cuentas bancarias y cheques falsos, utilizando a terceros como supuestos beneficiarios.

Los detenidos son Vinicio Marte Liriano, de 37 años, y José Constantino Marte Liriano (Cheo), de 44, a quienes se les ocupó dos radios de comunicación, una escopeta, calibre 12 , un sello gomigrafo, dos chequeras de igual cantidad de instituciones bancarias, un carnet de oficial del Cuerpo de Bomberos y varias tarjetas de crédito.

Ambos hombres fueron apresados en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte, donde fueron sorprendidos por los agentes del orden actuantes.

También les fueron ocupadas licencias de portes y tenencias de armas de fuego presumiblemente falsas, dos tarjetas de claves de una institución bancaria, cuatro celulares y una computadora laptop, la cuales se encuentra siendo analizada por la Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT).

Los detenidos,  figuran con cuatro y dos registros, respectivamente por falsificación y estafas, también se les ocupó el carro Honda Accord, gris, placa A540172, en el cual se desplazaban.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List