Santo Domingo. A pesar de haber hecho público su respaldo a la candidatura de Danilo Medina, Cuquín Victoria asegura que no le movió ningún interés y que no aspira a ninguna secretaria ni cargo por haberlo dicho.¨No me ofrecieron nada ni voy a buscar nada, si Danilo gana haré como dice la canción, daré la media vuelta y seguiré mi camino, igual si gana Hipólito¨.

Estas declaraciones las ofreció el humorista en una entrevista que concediera a Hola Gente.



Junto a él se encontraba su homologo Carlos Sánchez, quien también se atrevió a revelar su preferencia política y el por que. Sobre Danilo, solo se refirió para decir que este da poco material para hacer humor de él, muy diferente a Hipólito, de quien cree se podrían hacer comedias de horas y horas.

Los humoristas junto a Tania Báez y Carlos Lamarche, recordaron con alegres anécdotas, la vida de Nuryn Sanlley, a quien se le hace homenaje en la entrega del próximo domingo 6 de mayo en Hola Gente.



Además, el valiente testimonio de la ex modelo Julie Ramírez, quien participara en el certamen Miss República Dominicana Universo en los años noventa y causara controversia por haber dejado al descubierto sus senos. La beldad dominicana sufrió un accidente que la dejo parapléjica y le cambio por completo la vida.

Su aleccionador relato, hace que se replanteen las prioridades en la vida, así como el concepto de belleza y valor.

Todo esto y mucho más el próximo domingo 6 de mayo, a partir de las 8 de la noche por Antena Latina, canal 7.