Cantar en una escuela estadounidense puede resultar peligroso, dado que esto podría ser interpretado como acoso sexual. Un niño de 6 años fue suspendido del colegio para tres días después de que la maestra le había escuchado decir a una niña «I’m sexy and I know It», título de la canción de LMFAO.



D’Avonte Meadows, el niño de primer grado en la Escuela Primaria Sable en Aurora (EE. UU.), que decidió a divertir a su amiga cantándole una canción popular, fue inculpado de acoso sexual y de corromper a los escolares. Los empleados de la escuela rechazaron discutir el caso, pero indicaron que la política escolar considera como acoso sexual cualquier avance sexual no deseado. Y la edad no les importa en este caso.

«Estoy alucinada. Ellos van a mirarlo como si fuera un pervertido. Pienso que no es justo”, dice la madre del niño. Ella subraya que su hijo aún no sabe qué es el acoso sexual.



La policía local informó que no estaba implicada en el caso porque las leyes solo se refieren a los niños mayores de 10 años de edad.

actualidad.rt.com