Santo Domingo.  Carlos Sánchez y Cuquín Victoria, están contentos porque la acogida de su show del próximo viernes 11 de mayo, llamado “La Nueva Junta”, ha sido tan grande que por la alta demanda anuncian una segunda función el próximo sábado 12 de mayo en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.



“Anunciamos con placer la apertura de la segunda fecha de nuestro show “La Nueva Junta”, pues la demanda de boletas ha sido tan grande que el público nos ha obligado a ofrecerle un segundo show el próximo sábado”, informó Carlos Sánchez.

El encuentro entre Cuquín y Carlos, se venía cocinando desde hace tiempo cuando coincidían en eventos privados y conscientes de que la química en escena era chispeante.



“La Nueva Junta”, es un show que utiliza como base la política, aprovechando que es un tema de momento, para armar una propuesta humorística que sintonice con la mayoría.

Chistes, parodias, comentarios y paralelismo, forman parte del contenido que su guión pondrá en escena este viernes y sábado en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua a partir de las 9:00 de la noche.