Para mantener una vida saludable es necesario seguir una alimentación adecuada. Muchas pueden ser las dietas, pero lo más importante es qué comemos. Top ten de los alimentos estrellas, ideales para quemar grasas, eliminar líquido, limpiar el organismo, bajar de peso y sentirse mejor.

1-Avena Es uno de los cereales más completos, que ayuda a disminuir el apetito, generando la sensación de saciedad.



2-Zanahoria Es muy nutritiva, contiene muy bajas calorías y muchas fibras. Además de ser antioxidante, es altamente saciante, por su alto contenido en fibra y agua.

3-Pomelo La fórmula para llevar una vida saludable está en esta fruta. Su consumo se popularizó hace unos años en las dietas para la obesidad, debido a sus propiedades diuréticas y depurativas.



4- Manzana Posee sólo 45 calorías. Es el producto más saludable que la naturaleza nos puede ofrecer. Por su alto contenido en fibras, es depurativa y diurética.

5-Lácteos descremados La leche y sus derivados son una gran fuente de múltiples nutrientes, de gran importancia para la pérdida de peso.

6- Pescado Tiene propiedades nutritivas y es de bajo contenido calórico. Siempre debe estar incluido en una dieta equilibrada. Las mejores opciones son el atún, el salmón y las sardinas.

7- Nueces Son ricas en ácidos grasos, que estimulan la producción de las hormonas de la saciedad. Se aconseja ingerir algunos puñados al día como una forma de quitar el apetito.

8- Brócoli Es un vegetal muy bajo en calorías y que a cambio nos ofrece altos valores nutricionales.

9- Té verde Posee grandes capacidades antioxidantes y es una infusión por excelencia para la pérdida de peso, ya que moviliza los depósitos grasos del organismo, acelerando su eliminación.

10- Especias Además de enriquecer con sabor los platos, poseen componentes con efectos adelgazantes. Comino, canela y ají picante son algunos ejemplos.

Fuente Nuevodiarioweb.com.ar