Saltar al contenido

Se implanta imanes en la muñeca para poder llevar el iPod

Esto se lo cuentas a un cojo y le crece el pelo. El tema de las modificaciones corporales está llegando a unos límites que podríamos denominar. Después de los tatuajes y los piercings una de las modas en este sentido ha sido la de introducir objetos metálicos en el cuerpo de manera que abulten bajo la piel e incluso lleguen a sobresalir. Dave Urban le ha dado una utilidad a estos adornos epidérmicos. Los suyos son magnéticos, están ubicados en la muñeca y le permiten llevar en iPod Nano a modo de reloj de pulsera sin necesidad de correa. Te mostramos un vídeo a continuación.

Este es uno más de esos casos en los que resulta inevitable pronunciar la habitual fórmula de precaución y/o advertencia: chicos, no hagáis esto en casa.

Cuatro pequeños imanes en la muñeca de Dave Urban le van a ahorrar una lana en correas y pulseras varias para poder llevar su reproductor de MP3 a pelo. Puestos a modificarse el cuerpo, al menos que la cosa tenga su utilidad práctica, además de la puramente estética.

gizmodo.es

Aldo Peguero

Aldo Peguero

Abogado de la República Dominicana, para contacto directo con este editor: ranks_@hotmail.com