TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

Venya Carolina Califica de papelero a Iván Rúiz


Santo Domingo. La efímera presentadora de “El Show del Mediodía” dijo que durante el corto tiempo que estuvo en el programa meridiano “me porte bien y estaba bien adaptada al programa, llegaba a mi hora”, reiteró que Augusto Guerrero quiso pasarse con ella.

Con esas palabras respondió la comunicadora Venya Carolina la pregunta que le hicieran Domingo Bautista y Frederick Martínez, sobre el por qué su salida de “El Show del Mediodía”, y precisó que el breve tiempo que pasó en la llamada “Costumbre de la televisión” se supo comportar y que llegaba a la hora indica.

“Iván Ruiz es un papelero”, refirió Venya y dejó por sentado que si hoy día no está en “El Show del Mediodía” no fue su culpa ya que supo asumir su responsabilidad, “ya a las once estaba en el canal, maquillada y lista, siempre llegue a mi hora y me porte bien, estaba adaptada, precisó la controversial comunicadora que ha tenido en los últimos tiempos diversos “encontronazos” en el medio y en la sociedad.

Aunque precisó que era la última vez que se refería al tema, reiteró declaraciones reciente sobre el productor ejecutivo del espacio diario Augusto Guerrero, “el se quiso pasar conmigo y yo no lo permití”, dijo Venya.

“Con Domingo y Pachá” nueva vez en su tercer entrega rebozó de música y alegría el estudio “Rafael Corporán” de Color Visión, con una propuesta que inició con la reina de la música típica María Díaz, seguido de la entrega de dembow Chimbala y para completar la primera parte del programa el hip hop de Joa Súper MC.

Por Alexis Beltré

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder