Santo Domingo. Un atracador que hirió de bala a una mujer con cinco meses de embarazada para despojarla de sus pertenencias junto a su esposo fue condenado hoy a 20 años de prisión.

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito encontró culpable al imputado Emmanuel Reyes Pérez de darle un balazo a la señora Adalgisa Jiménez, que provocó que su criatura que tuvo naciera con problemas de salud.



Emmanuel Reyes Pérez en compañía de Yudison Aquino Paulino (occiso) y dos personas prófugas interceptaron para atracarlos en el sector Cristo Rey al sargento Eddy Alexander Díaz y a su esposa Adalgisa Jiménez, cuando estos se desplazaban en un motor por la barriada.

En hecho se produjo el 9 de agosto del 2010 cuando luego que el sargento de la Policía fuera a buscar a su esposa que laboraba en el Pica Pollo Victorina de la Av. Abraham Lincoln con Correa y Cidrón.



Los delincuentes realizaron varios disparos alcanzando uno a la mujer. En el intento de atraco, Díaz realizó varios disparos a uno de los atracadores que le ocasionaron la muerte.