Condenan a 20 años hombre que en un atraco baleó una mujer embarazada


Santo Domingo. Un atracador que hirió de bala a una mujer con cinco meses de embarazada para despojarla de sus pertenencias junto a su esposo fue condenado hoy a 20 años de prisión.

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito encontró culpable al imputado Emmanuel Reyes Pérez de darle un balazo a la señora Adalgisa Jiménez, que provocó que su criatura que tuvo naciera con problemas de salud.

Emmanuel Reyes Pérez en compañía de Yudison Aquino Paulino (occiso) y dos personas prófugas interceptaron para atracarlos en el sector Cristo Rey al sargento Eddy Alexander Díaz y a su esposa Adalgisa Jiménez, cuando estos se desplazaban en un motor por la barriada.

En hecho se produjo el 9 de agosto del 2010 cuando luego que el sargento de la Policía fuera a buscar a su esposa que laboraba en el Pica Pollo Victorina de la Av. Abraham Lincoln con Correa y Cidrón.

Los delincuentes realizaron varios disparos alcanzando uno a la mujer. En el intento de atraco, Díaz realizó varios disparos a uno de los atracadores que le ocasionaron la muerte.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List