Santo Domingo. El Ministerio Público podría solicitar en las próximas horas medidas de coerción contra los presentadores de televisión Mía Cepeda y Jesús Gil, alias Masa, luego que estos se negaron a firmar un acuerdo con la Fiscalía del Distrito Nacional consistente en 20 horas de labor social.

Una fuente reveló a Ensegundos.net que ante la negativa de ambos comunicadores para acogerse a realizar 20 horas de trabajo social en el Centro de Intervención Conductual para Hombres, la Fiscalía le solicitaría medida de coerción en cualquier momento por ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.



El coordinador de las fiscalías barriales, Adolfo Feliz, había llegado a un acuerdo con ellos para retirarle la querella, a cambio de realizar una labor social.

Los presentadores fueron sometidos a la justicia luego que escenificaran en televisión acciones que atentan contra pudor y las buenas costumbres.



En su programa “Cero estrés” Jesús Gil (Masa) le tocó las partes íntimas al travesti Mía Cepeda ante las cámaras, en vivo