El pasado 8 de noviembre salió al mercado uno de los álbumes más esperado de artista latino alguno. Llegó la fórmula de Romeo Santos, ex líder del grupo Aventura.



Esa fórmula ganadora hizo que el periódico New York Times destacara su producción “Formula Vol. 1” como uno de los lanzamientos esenciales del mes de noviembre.

Asimismo lo hizo la revista Billboard al seleccionarlo como uno los lanzamientos más anticipados del otoño colocándolo entre los Top Albums de temporada y sin haber salido al mercado el tan esperado disco se posicionó número uno en pre venta.



“Formula Vol.1” llegó al mercado con 20 temas, la mayoría de la autoría del propio Romeo Santos, llenos de su distintiva bachata.

Es un disco doble, además de contener los 20 temas en el Disco 1, contiene el vídeo oficial de “You” y un tras bastidores de la filmación del video de “Promise” (junto al cantante Usher) en el Disco 2.

“Con este disco no me quise desconectar mucho de lo que la gente sabe de mí, sigue siendo bachata combinada con varios elementos. Es un 60 por ciento bachata y 40 por ciento de cosas que nunca he hecho”, comenta el galardonado cantante y compositor quien ha sido merecedor de premios ASCAP y Billboard como Compositor del Año.

El proclamado Rey de la Bachata presenta su propuesta musical como solista, llena de la energía y el estilo único que lo caracteriza. Esta es una producción que sin duda alguna comenzó con el pie derecho pues el sencillo “You” debutó número uno en la radio, permaneciendo así por siete semanas consecutivas convirtiéndola en la canción del momento.

De igual forma, su segundo sencillo en promoción “Promise” (junto a Usher) se ha convertido en la canción con más descargas y ha sido “Hot Shot Debut” en tres listas de Billboard: Hot Latin Songs, Latin Pop Airplay y Tropical Airplay. “Formula Vol.1” se compone de los siguientes 20 elementos indispensables que sin duda alguna convierten esta producción en una fórmula ganadora.

“Formula Vol. 1” cuenta con la participación especial de: Lil Wayne, Pitbull, Usher, Mario Domm de camila, La Mala Rodríguez, Tomatito, Anthony Santos, Raulín Rodríguez, Luis Vargas, entre otros.

Es un álbum doble que contiene:

Track list:

– Disc 1

1. Intro

2. La Diabla

3. Que se mueran

4. Llévame contigo

5. Mi Santa

6. Promise

7. Magia negra

8. Soberbio

9. Skit (La discusión)

10. Debate (de 4)

11. Rival

12. La Bella y La Bestia

13. You

14. All Aboard

15. Aleluya

16. Malevo

17. Promise (English Version)

18. Aleluya (English Version)

19. Outro

20. Vale la pena el placer

Disc 2

1. You (oficial videoclip)

2. Promise (Behind the Scense)

Por José Antonio Aybar F.