José Manuel Rodríguez (La Diva) califica de engreído a Bolívar Valera (El Boli)


Santo Domingo. Antes las declaraciones ofrecidas por Bolívar Valera, en un espacio de fin de semana, refiriéndose a que José Manuel Rodríguez no encajaba en la producción del espacio “El mañanero con el Boli”, Este reacciona y le responde negando rotundamente que fuese a pedirle empleo “primero su productor Ovandy Camilo me llamó y me ofreció trabajo en El Mañanero con El Boli a quien le dije mis condiciones para trabajar allá”. Entiende que si no permitieron su ingreso allí se debió por el asunto monetario “que el personaje no encaje en la producción o que piensen que La Diva, va a opacar al talento del programa, respeto su decisión, pero por Dios ir a los medios a insinuar que yo estoy pidiendo trabajo, eso es mentira”.

Por otra parte argumentó que antes entre Bolívar Valera y él existía, una constante comunicación y que “El Boli” está tan engreído, que la relación entre ambos cambió “él pudo haberme llamado y decirme su punto de vista”. Lamentó que también lo borró de la red social twitter, “lo que más me apena es que perdí un seguidor valioso en twitter. Yo de todos modos te sigo hermano, no hay rencor @josemaladiva”. Apuntó que una figura no debe menospreciar a nadie aun sea de mayor relevancia, “a mí entender la carrera de El Boli ha sido fabulosa. Es un joven con muchas habilidades que con astucia las emplea en los medios, me gustaría aprender eso de él”, Adujo.

José Manuel Rodríguez ‘La Diva”, se define como un loco manso. Se arrepiente de no tener su propio espacio “para pagarle a El Boli lo que el pida”. Señaló que su carrera le ha llenado de muchas satisfacciones y un ejemplo de ello fue ganar un premio Casandra, como mejor actor “gracias a Dios, he trabajado en cuatro programas en once películas, y he realizado 106 obras de teatro”. Piensa llegar al infinito en los medios de comunicación.

Prepara Junto a Tommy Castillo y Miguel Alcántara, un show cómico titulado “La Diva, La Berny y El macho”, que será anunciado próximamente y prometen muchas sorpresas “es un show para partirse de la risa”. Además en el mes de noviembre, dirigirá y producirá una obra de teatro de su autoría, con el titulo de “A puro teatro”, contando con las actuaciones de Hony Estrella, Aquiles Correa y Pamela De León.

Trayectoria:

Su entrada a la televisión se dio de la mano de Raymond Pozo y Miguel céspedes en el espacio “El cuartel Del Cabo”. Tras participar en un casting ingresa al programa “Focus” que conduce Carmen Elena Manrique donde se mantiene hace 8 años. Su personaje “la Diva” salió de la obra “Las locas del Bingo” que dirigió Germania Quintana. Además, ha trabajado en los programas “aquí se habla español” y “titirimundaty. En el cine se destacó en las películas “Play Ball” y en “Mega Diva.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder