Hombre le quita la vida a ex concubina de 19 años y luego se da un tiro


Un hombre de 35 años mató por herida de bala anoche a su ex concubina de 19 y luego se suicidó de un tiro a la cabeza, en medio de una discusión que sostuvieron por alegados motivos pasionales en un apartamento ubicado en el sector Villa España, de La Romana, informó la Policía.

La joven María Virginia Rijo Durán fue encontrada muerta en el apartamento ubicado en la calle D, número 29, del referido sector, presentando herida de bala en el cráneo y su lado el cuerpo de su ex concubino Wilde Juan, con heridas similares en la cabeza.

Justo en medio de ambos cadáveres fue levantada la pistola marca Walthar, calibre 9 milímetros, número FAB3215, amparada mediante licencia vigente.

En el lugar del hecho, fueron encontrados, dos casquillos, calibre 9 milímetros y la pistola en el medio de los dos cadáveres. Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital de La Romana y luego referidos a Patología Forense.

La pareja, conforme a versiones se encontraba separada, pero con frecuencia la hoy occisa visitaba el apartamento donde ocurrió el suceso.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List