4 comentarios en «La cifra del día: Los partidos gastaron más $100 millones en encuestas»

  1. COn razon todas dan a los ladrones del pld y a danilo ganador jajjajaja preparence que el verdadero voto habla el 20 …dinero perdido

  2. No fueron sólo los partidos que gastaron todo ese dinero.  Por ejemplo lo que se gastó en la Penn, Greenberg y Gallup lo pagaron medios de comunicación. A los partidos se les puede atribuir por ejemplo, al PLD: ASISA (que por el número de encuestados debe ser la más cara), Newlink e Insight, que son usadas para fines de estrategia. Al PRD: Centro Económico del Cibao y Bendixen.

  3. COn razon todas dan a los ladrones del pld y a danilo ganador jajjajaja preparence que el verdadero voto habla el 20 …dinero perdido

  4. No fueron sólo los partidos que gastaron todo ese dinero.  Por ejemplo lo que se gastó en la Penn, Greenberg y Gallup lo pagaron medios de comunicación. A los partidos se les puede atribuir por ejemplo, al PLD: ASISA (que por el número de encuestados debe ser la más cara), Newlink e Insight, que son usadas para fines de estrategia. Al PRD: Centro Económico del Cibao y Bendixen.

Comentarios cerrados.