Saltar al contenido

Lluvias para el fin de semana por otra vaguada

Santo Domingo. Para el fin de semana informa la Oficina Nacional de Meteorología que se espera un ligero incremento en las precipitaciones, debido a la incidencia que tendrá la vaguada sobre el país, vamos a permanecer con mucha humedad y bastante calor. Los chubascos serán más frecuentes hacia la zona fronteriza y centro del país.

En todo el perímetro costero, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben navegar cerca de la costa sin aventurarse mar a dentro por olas anormales.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.