14 comentarios en «Estudio postula que ver senos de mujeres prolonga la vida»

  1. yo creo por eso tengo mucha vida jajajaa es lo mas bello y hermoso.. todo con educación y diplomacia no a lo enfermo y asqueroso ukatelas, sino divino

  2. yo creo por eso tengo mucha vida jajajaa es lo mas bello y hermoso.. todo con educación y diplomacia no a lo enfermo y asqueroso ukatelas, sino divino

  3. ya yo veo que habra muchas peleas en las parejas por estar mirando para otro lado. no se conforman con mirar solo una

  4. Ese estudio corrobora  conmigo.Yo creo en ese estudio científico porque los senos son como los chicles que no saben  a nada,pero dan gusto chuparlo y verlo.

  5. Está medio pendejo el estudio, pero yo estoy de acuerdo.  Ser feliz alarga la vida y a mi pocas cosas me hacen tan feliz como observar detenidamente un par de senos bien proporcionados y llenos de  juventud (como los de la foto).

  6. ¡Que estudio más disparatoso! Tantas enfermedades como la diabetes, que está acabando con los hispanos, sin embargo, por qué no se concentran en cosas de mayor importancia.

  7. Ese estudio corrobora  conmigo.Yo creo en ese estudio científico porque los senos son como los chicles que no saben  a nada,pero dan gusto chuparlo y verlo.

  8. Está medio pendejo el estudio, pero yo estoy de acuerdo.  Ser feliz alarga la vida y a mi pocas cosas me hacen tan feliz como observar detenidamente un par de senos bien proporcionados y llenos de  juventud (como los de la foto).

  9. ¡Que estudio más disparatoso! Tantas enfermedades como la diabetes, que está acabando con los hispanos, sin embargo, por qué no se concentran en cosas de mayor importancia.

Comentarios cerrados.