En una biografía sobre Nicolás Sarkozy y su esposa, la escritora Valerie Benaim reveló que la ex primera dama francesa mantuvo un romance secreto en 2008 con el actual canciller, Laurent Fabious.



En su último libro, «Carla y Sarkozy: la verdadera historia», Benaim asevera que Bruni tuvo un romance con Fabius, de 65 años, el actual Ministro de Exteriores del gobierno de Francoise Hollande, según reportó La Vanguardia.

El supuesto affaire fue en 2008, meses antes de que contrajera matrimonio con Nicolas Sarkozy, a quien ya conocía desde hacía un año.



En relación al silencio en torno a esta relación, la escritora afirma que la prensa sabía de lo que había entre ambos, pero nunca fue revelado. Pero además, en el libro explica que la esposa de Sarkozy tiene cierta debilidad por los políticos.

Benaim alega que tuvo otro romance con Luc Ferry que, además de ser un reconocido filósofo en Francia, fue ministro de Cultura durante el gobierno del conservador Jacques Chirac. Según dijo una fuente del Partido Socialista francés al diario Daily Mail sobre la relación con Ferry, «fue un breve romance pero muy apasionado».

Entre otros amantes de la ex primera dama se encuentran estrellas de rock como Eric Clapton y Mick Jagger. Ahora que el matrimonio Sarkozy abandonó el Palacio del Eliseo hay mayor libertad para hablar sobre la vida de alto perfil amoroso de Bruni.

Fuente Infobae.com