Saltar al contenido

El petróleo abre en alza en Nueva York a 91,66 dólares el barril

Nueva York, EEUU. Los precios del petróleo subían levemente este lunes en la apertura, en un mercado más optimista sobre la demanda de crudo, luego de los llamados a activar el crecimiento por parte de líderes del G8 formulados durante el fin de semana y declaraciones tranquilizadoras en China.

Hacia las 13H05 GMT, el barril de West Texas Intermediate (designación del «light sweet crude» negociado en EEUU) para entrega en junio ganaba 18 centavos en relación al viernes, a 91,66 dólares en el New York Mercantile Exchange (Nymex).

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.