Gillermo Gómez dice que no se dejará intimidar del Gobierno


Santo Domingo. El Periodista Guillermo Gómez advirtió hoy al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que no se dejará amedrentar por la persecución que según él se ha desatado contra su familia.

Gómez, indignado por la actuación de las autoridades de apresar a su hijo Jochy Gómez cuando este ejercía el derecho al voto, dijo que no cederá ante la presión del Gobierno y que continuará realizando un periodismo crítico a favor de la sociedad.

El periodista, que habló hoy a los medios en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva donde su hijo se encuentra detenido.

El productor del programa Aeromundo afirmó que la detención del joven es ilegal y que la misma atenta contra los preceptos constitucionales y que vulnera derechos fundamentales.

A punta de pistola, el director del Siglo21 fue introducido en un vehículo a la fuerza por personas no identificadas, que resultaron ser agentes policiales.

La Fiscalía lo acusa de atentar con sabotear la plataforma informática de la Junta Central Electoral, imputación que es negada por el comunicador.

“Mi hijo no fue arrestado por ninguna autoridad identificada, para mí eran atracadores. Esta es una detención ilegal, es la mayor demostración del abuso de confianza de este Gobierno, porque un periodista como yo enfrente esta corrupta administración”, adujo Gómez.

Recordó que este año las autoridades de forma arbitraria le allanaron sus oficinas y las de el periódico Siglo 21, que dirige su hijo Jochy Gómez.

La fiscal del Distrito Nacional, Yeny Berenice Reynoso, declaró hoy que no tiene nada que opinar sobre el apresamiento a Jochy Gómez.

Por Domingo Beriguete para Ensegundos.net

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder