INDIANÁPOLIS, EEUU. Con soberbias actuaciones de LeBron James y Dwyane Wade, los Miami Heat vencieron este domingo en la NBA a los Indiana Pacers 101-93 y emparejaron su serie semifinal de la Conferencia Este a dos triunfos por bando.
LeBron se desbordó con 40 puntos y Wade con 30, para ambos darle un respiro a Miami, que será sede del quinto partido el próximo martes.
Con 21 puntos en la segunda mitad de LeBron y 22 de Wade, los Heat remontaron un marcador adverso de 54-46 en el descanaso intermedio y lograron igualar la serie, que se decide con el primero que gane cuatro partidos.
LeBron fue verdugo de los Pacers debajo de los tableros al capturar la friolera de 18 rebotes y se quedó a una asistencia (9) de lograr un triple doble.
Por su parte, Wade fue un baluarte ofensivo importante en el conjunto de la ‘Capital del Sol’, al capturar también nueve balones debajo de los tableros y repartir seis buenos servicios para anotación.
Por los Pacers, los mejores fueron Danny Granger, con 20 puntos, Darren Collison, con 16 y Paul George con 13, mientras que el centro Roy Hibbert se quedaba con solo 10 tantos y nueve rebotes.
El ganador de esta serie irá por la final de la Conferencia Este frente al ganador de la llave que comparten los Boston Celtics y los Filadelfia 76ers, semifinal que también está empatada a dos triunfos por bando.
AFP