Cuidado con esto: La tensión arropa el Centro de Cómputos del PRD


Santo Domingo. La situación sigue muy tensa en el Centro de Cómputos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde se presentan dirigentes de la organización a la espera de que el expresidente Hipólito Mejía fije posición respecto a los resultados de las elecciones del pasado domingo.

Informa el Caribe que este lunes, Mejía indicó que hay actas en su comando que no son compatibles con los de la Junta Central Electoral.

Decenas de dirigentes regionales del PRD y del Comando de Campaña del exmandatario se presentaron con las actas de sus provincias.

Al igual que este lunes, dirigentes nacionales entre ellos Enmanuel Esquea Guerrero, Milagros Ortiz Boch, y otros se encuentran reunidos en la tercera planta en las oficinas de Mejía analizando la posición a tomar tras los comicios del pasado domingo..

Robert Arias, delegado del PRD ante el tribunal comicial, dijo que el día de las elecciones no se les creó un espacio para que los delegados pudieran monitorear el proceso.

“Y tuvimos entonces que resignarnos a ver los resultados que venían llegando como todos los trabajan ahí, realmente fue un atropello”, dijo

De su lado, el dirigente Jesús Vásquez aseguró que en el país no se respeta la Constitución.