Suspenden el programa Hilando Fino por supuestas presiones del Gobierno


Santo Domingo. Los ejecutivos del canal 19 Cinevision, suspendieron este martes la transmisión del programa “Hilando Fino”, que produce y conduce el Comunicador y Abogado Salvador Holguín.

Al parecer la decisión para sacar del aire el referido espacio televisivo fue tomada por el señor Jhonny Dajhuare, propietario de cinevision canal19, luego de que supuestamente este recibiera presiones por parte del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

La información de la suspensión fue transmitida al Periodista Salvador Holguín através del señor Héctor Capellán director de la referida planta televisora y publicada en hilandofino24horas.com

Al hacer la denuncia Holguín, condeno el hecho, afirmando que “Sigue la dictadura del PLD es verdad me quitaron el audio ayer y hoy me suspendieron el programa “Hilando Fino”.

La noticia ha causado gran revuelo entre ciudadanos de todo el país y algunas ciudades de los Estados Unidos y Europa, que siguen día a día los planteamientos del joven comunicador, los cuales le han expresado su solidaridad.

El programa Hilando Fino TV se difunde de seis a siete de la noche de lunes a viernes, por el canal de televisión Cinevisión 19, el mismo lleva casi una década en el aire.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List