Telesistema estrena la novela “Flor Salvaje”


Santo Domingo. Telesistema canal 11, se complace en anunciar el gran estreno de su nueva telenovela “Flor Salvaje” la cual se trasmitirá este miércoles 23 de mayo a la 1:00 de la tarde, precedida por Aurora.

“Flor Salvaje” es protagonizada por la bellísima Mónica Spear, y los galanes Tony Dalton, José Luis Reséndez y Roberto Manrique, que junto a un selecto elenco harán que el televidente se mantenga aferrado a cada capítulo de esta emotiva historia.

Es una telenovela estadounidense originaria de Telemundo y R.T.I. grabada en Colombia, con la dirección de Agustín Restrepo y la producción de Hugo León Ferrer.

Ésta apasionante historia cuenta la vida de una joven inocente capaz de todo por proteger a su familia y al amor de su vida.

“Flor Salvaje” es Amanda Monteverde (Mónica Spear) una joven que luego de una tragedia familiar huye junto con sus tres hermanas menores a un pueblo llamado Nueva Esperanza.

Amanda Monteverde, luego de vivir la desgracia de la muerte de su madre y de su hermano, y tratando de huir de ese pasado tormentoso, siendo aún muy joven pero a la vez sintiéndose responsable de sus tres hermanas menores, llega a un pequeño pueblo que se está iniciando en la industria petrolera, llamado “Nueva Esperanza”. Lugar en el que le tocará vivir situaciones aún más difíciles, pero en el que también Amanda conocerá el amor.

Una historia llena de obstáculos, penas, alegrías y la lucha constante por encontrar la felicidad y el verdadero amor serán las emociones y circunstancias que mantendrán al televidente en sintonía con esta gran producción.

Esta intrigante historia de amor estará en “Telesistema 11” a partir del miércoles 23 de mayo a la 1:00 de la tarde.