Este Domingo Con Jatnna presentará un especial dedicado a las madres. La comunicadora Milagros Germán, en un encuentro entrañable junto a sus dos hijas por primera vez en la televisión dominicana? nos dará a conocer su hermosa faceta como madre, y también revela por qué su corazón aún no tiene dueño.




Asimismo, sus hijas Milagros Marina y Andrea, hablan con mucha emoción sobre la gran admiración que sienten por su madre y sobre si estarían de acuerdo en que ella tuviera una nueva relación sentimental. Por otra parte, cuentan cómo enfrentaron el cáncer que padecieron sus padres.

Al celebrar los 12 años de forma ininterrumpida en el aire, el programa Con Jatnna tiene en exclusiva, una entrevista con el actor Ramses Jiménez, un dominicano que ha conquistado Hollywood al participar en series como “CSI” y “La ley y el orden” además, en la nueva película de “Batman”.



Laura Rivera, de la agrupación Tribu del sol le canta a las madres. También, Jochy Santos, Michael Miguel Holguín, Daniel Sarcos, Domingo Bautista y otros famosos envían mensajes a sus madres y les cantan en su día.

Este contenido será transmitido este domingo 27 de Mayo a las 9:00 de la noche en Con Jatnna, trabajando con amor para ti, por Color Visión.