Santo Domingo. Este año la comunicadora Tania Báez quiso celebrar el día de las madres con algo más que un especial televisivo junto a esas mujeres  que la siguen a través de redes sociales y Hola Gente.



Una fiesta de zumba fue su propuesta para lograr reunir a hijas, abuelas, madres, tías, hermanas, amigas en un evento diseñado para fomentar la unión y la autoestima femenina.

No quedo lugar sin llenar en la discoteca Praia, donde decenas de mujeres bailaron muy animadas al ritmo de la zumba, impartida por la reconocida instructora Yira Yanguela y su equipo.



Además de la experiencia y la diversión muchas resultaron ganadoras de los distintos premios que se rifaron durante la noche; más de 350 mil pesos en productos, tratamientos de belleza, ropa y accesorios fueron obsequiados gracias a los patrocinadores del evento.

Las chicas se atrevieron a más y no solo bailaron zumba sacaron su lado más sexy para hacer el pole y chair dance, casi tan profesional como las mismas instructoras del centro Iron Flower, quienes las orientaron con un baile previo.

Tania, Techy y Karla no fueron simples observadoras, participaron de todas las dinámicas y bailes de la noche, compartiendo de cerca con el público, en un ambiente de entusiasmo y alegría.

Este podría ser el primero de muchos eventos similares en los que se promuevan valores en actividades de entretenimiento que sirvan para unir a los seres queridos.