Tania Báez celebra día de las madres con evento de zumba


Santo Domingo. Este año la comunicadora Tania Báez quiso celebrar el día de las madres con algo más que un especial televisivo junto a esas mujeres  que la siguen a través de redes sociales y Hola Gente.

Una fiesta de zumba fue su propuesta para lograr reunir a hijas, abuelas, madres, tías, hermanas, amigas en un evento diseñado para fomentar la unión y la autoestima femenina.

No quedo lugar sin llenar en la discoteca Praia, donde decenas de mujeres bailaron muy animadas al ritmo de la zumba, impartida por la reconocida instructora Yira Yanguela y su equipo.

Además de la experiencia y la diversión muchas resultaron ganadoras de los distintos premios que se rifaron durante la noche; más de 350 mil pesos en productos, tratamientos de belleza, ropa y accesorios fueron obsequiados gracias a los patrocinadores del evento.

Las chicas se atrevieron a más y no solo bailaron zumba sacaron su lado más sexy para hacer el pole y chair dance, casi tan profesional como las mismas instructoras del centro Iron Flower, quienes las orientaron con un baile previo.

Tania, Techy y Karla no fueron simples observadoras, participaron de todas las dinámicas y bailes de la noche, compartiendo de cerca con el público, en un ambiente de entusiasmo y alegría.

Este podría ser el primero de muchos eventos similares en los que se promuevan valores en actividades de entretenimiento que sirvan para unir a los seres queridos.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder