Saltar al contenido

Atención chicas: La dieta de Beyoncé para bajar 30 kilos

La cantante volvió a los escenarios con 30 kilos menos, tras dar a luz el pasado enero. Este es el video donde  homenajeó a Whitney Houston.

Parece que las celebridades decidieron ponerse en forma para promediar el año con una figura escultural.

Recientemente dábamos a conocer que la flamante jurado del programa de talentos The X factor, Britney Spears, estaba bajo una rigurosa dieta y con un estricto plan de ejercicios para recuperar su figura.


Quien también estuvo trabajando de lleno en su imagen es Beyoncé, que volvió a los escenarios luego de cinco meses desde que diera a luz a la bebé que tiene con el rapero Jay-Z.

La cantante bajó de peso rápidamente y se mostró más sexy que nunca en el show que realizó en Atlantic City el fin de semana.

Los secretos de la ex Destiny’s Child para tan radical cambio fueron develados durante la velada, donde admitió: «¡No tienen idea lo mucho que trabajé! Tuve que bajar 30 kilos.

Me tuvieron corriendo en la cinta y comiendo lechuga todo el tiempo». Aunque luego de tanto sacrificio para volver a su talla original, la cantante dio lugar a un permitido: «Pero ahora, ¡voy a emborracharme con chocolate!», concluyó.Poco antes de finalizar el recital que la devolvió a los escenarios, Beyoncé aprovechó la ocasión para tributar a la recientemente fallecida Whitney Houston.

La cantante interpretó una emotiva versión del tema I will always love you, con la que se llevó los aplausos de todos los presentes.

La Voz del Interior Copyright Noticias Financieras.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.