Saltar al contenido

Industria y Comercio por favor…. Petróleo en caída libre en Nueva York: 83,50 dólares el barril

Nueva York, EEUU. Los precios del petróleo caían netamente este viernes en la apertura del mercado neoyorquino, afectados por un inesperado incremento del desempleo en Estados Unidos, por primera vez en un año.

Hacia las 13H00 GMT, el barril de West Texas Intermediate (designación del «light sweet crude» negociado en EEUU) para entrega en julio perdía 3,03 dólares en relación al cierre del jueves, a 83,50 dólares en el New York Mercantile Exchange (Nymex).

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.