Con 40 años y una belleza y cuerpo espectacular, la actriz colombiana Catherine Siachoque comparte sus trucos para mantener una figura comparable a una chica de apenas 20 años.



La actriz, valorada en el país por sus papeles estelares en telenovelas como «Sin senos de hay paraiso» y «Pecados ajenos», cuenta su experiencia en la telenovela «La casa de al lado», que puede verse en la actualidad en las pantallas dominicanas, con gran éxito de teleaudiencia.



En la producción hace de Ignacia Conde y comparte rol junto a su esposo en la vida real Miguel Varoni, con quien forma una de las parejas más brillantes en las telenovelas de Telemundo.

En entrevista con Carmen Elena Manrique para el programa semanal «Focus», la enigmática Siachoque habla sin tapujos de su vida de casada, confesando que ser padres, no está en los planes de ella y su esposo por el momento, aún cuando la prensa internacional los mantiene en la mira porque no se realizan en ese sentido.

Siachoque es además bailarina e inició su carrera en comedias musicales para luego dedicarse de lleno a las telenovelas, en las que se ha destacado en su mayoría por asumir papeles de villana. Ha participado en «Dónde está Elisa», «Tierra de pasiones» y «Te voy a enseñar a querer». Esta entrega especial de Focus, puede verse este domingo a las 7:30 de la noche, por Antena Latina, canal 7.