Un hombre de Portland, Estados Unidos, se declaró ante su novia con una coreografía y ya tiene millones de visitas.El video de la propuesta de matrimonio de un hombre de Portland con una elaborada coreografía ha sido vista por más de seis millones de espectadores en YouTube, y ha complicado las cosas para todos los solteros que quieran casarse.



El video, filmado la semana pasada cerca de la casa de los padres de Isaac Lamb, comienza cuando su hermano sienta en la cajuela de un auto a la novia de Lamb, Amy Frankel, con unos audífonos puestos.

La canción «Marry You», de Bruno Mars, comienza a sonar mientras el auto avanza lentamente por la calle, y los amigos y vecinos del novio comienzan a cantar y bailar la pieza frente a Frankel.



Al final, unas 60 personas están cantándole a Frankel en la calle.

Lamb dijo al programa «Today» de la NBC que el estilo de la propuesta no fue extraño para la pareja, pues ambos son actores acostumbrados a coreografías elaboradas.Cuando la presentadora Ann Curry le preguntó si quería disculparse con otros solteros por complicar el nivel de las propuestas de matrimonio, Lamb se rió y respondió: «Perdón, no era mi intención».

La Voz del Interior (Copyright Noticias Financieras)