• Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
miércoles, 25 junio , 2025
Sin resultado
Ver Todos los Resultados
32 °c
Santo Domingo
Jue
Vie
Ensegundos.do
Sin resultado
Ver Todos los Resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Sin resultado
Ver Todos los Resultados
Ensegundos.do

Cervecería promueve campaña de no venta de alcohol a menores

Por José Peguero
5 junio 2012
Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
A A

Santo Domingo. Cervecería Nacional Dominicana lanzó su campaña de “No venta de alcohol a menores de edad 2012”, a través de la cual orienta a dueños de puntos de venta acerca de la importancia de proteger a niños y adolescentes menores de 18 años del acceso a alcohol. En esta campaña participan dueños de más de 35 mil negocios a nivel nacional, entre colmados, discotecas, liquor stores, bares y restaurantes, quienes han demostrado un genuino interés en proteger a los menores de edad por conciencia y por cumplimiento de la ley.

Banner Banco Popular

“En Cervecería Nacional Dominicana desarrollamos programas que promueven el consumo responsable de nuestros productos, al igual que la no venta de alcohol a menores de edad. Lo hacemos tanto por conciencia como por respeto a la ley. El objetivo de esta iniciativa es seguir promoviendo la responsabilidad en la venta de alcohol a través de una labor consciente de todos los que formamos parte del sector. Asimismo, buscamos seguir apoyando la ejecución de la ley 136-03, en su artículo 22 y nuestro código de autorregulación, que prohíben la venta y consumo de alcohol en menores de edad. Esta acción también es un aporte a cada uno de estos puntos de venta, ya que evidencia a sus dueños como comerciantes y ciudadanos responsables y preocupados por la comunidad”, expresa Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

La campaña de “No venta de alcohol a menores de edad” cuenta con una carpeta informativa distribuida en cada punto de venta, la cual incluye un folleto acerca de la importancia de no vender alcohol a menores de edad así como del contenido de la ley 136-03, en su artículo 22. También incluye un rótulo con el mensaje “No vendemos alcohol a menores de 18 años” para ser colocado en el negocio en un espacio visible para los clientes. Hasta el momento han participado alrededor de 35 mil negocios. La meta es alcanzar la suma de 50 mil puntos de venta para 2012.

Esta iniciativa forma parte de la plataforma de Consumo Inteligente de Cervecería Nacional Dominicana, cuyo fin es orientar a la sociedad acerca de las conductas adecuadas y seguras de los consumidores como miembros de la comunidad.

SollSystems

Mira más..y mantente informado

Migación inicia implementación de protocolo migratorio en hospitales públicos

Migración reporta que la estadounidense fallecida en centro DGM recibía protección y atenciones médicas

25 junio 2025
EEUU sanciona a un presunto cabecilla de la banda Tren de Aragua

EEUU sanciona a un presunto cabecilla de la banda Tren de Aragua

24 junio 2025
Bombardeos de EEUU no destruyeron el programa nuclear iraní

Bombardeos de EEUU no destruyeron el programa nuclear iraní

24 junio 2025

Relacionado

Migación inicia implementación de protocolo migratorio en hospitales públicos
Noticias

Migración reporta que la estadounidense fallecida en centro DGM recibía protección y atenciones médicas

25 junio 2025
EEUU sanciona a un presunto cabecilla de la banda Tren de Aragua
Noticias

EEUU sanciona a un presunto cabecilla de la banda Tren de Aragua

24 junio 2025
Bombardeos de EEUU no destruyeron el programa nuclear iraní
Noticias

Bombardeos de EEUU no destruyeron el programa nuclear iraní

24 junio 2025
Banco Popular amplía su red de oficinas con tres nuevas sucursales en Santiago, Jarabacoa y Santo Domingo
Noticias

Banco Popular amplía su red de oficinas con tres nuevas sucursales en Santiago, Jarabacoa y Santo Domingo

24 junio 2025
Afirman Barrick Gold vuelve a engañar con acuerdo para construcción nueva presa de cola en Cotuí
Noticias

Afirman Barrick Gold vuelve a engañar con acuerdo para construcción nueva presa de cola en Cotuí

24 junio 2025
Nuevos aumentos de “la lú” van de 0.49 hasta 2.68 pesos el kWh
Noticias

Someten propietario de una purificadora de agua por fraude eléctrico

24 junio 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Mamoncito

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Presidencia

  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo

© 2024 Ensegundos.do Todos los derechos reservados.

Sin resultado
Ver Todos los Resultados
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Cine
  • Lotería

© 2024 Ensegundos.do Todos los derechos reservados.