Nueva York, EE.UU. Una gran efervescencia ha creado en el ambiente artístico neoyorquino el regreso de Carlos Manuel “El Zafiro” una de las voces más privilegiadas del merengue de la República Dominicana.



“El Cantante del Amor” debutó por todo lo alto en el mismo escenario que ha visto desfilar a súper estrellas de la categoría de Frank Sinatra, Sammy Davis Jr, Willie Colon, Oscar De León, Andy Montañés, El Gran Combo de Puerto Rico, Eddie Palmieri y otras figuras de gran trascendencia internacional, logrando levantar los mas cálidos aplausos de los espectadores que estuvieron presente en la celebración del 50 aniversario de la popular estación radial Wado 1280.

El intérprete de “Señora” exhibe una nueva imagen, con la cual, ha logrado atraer la atención de sus seguidores y en lo adelante pondrá en marcha una apretada agenda de trabajo que contempla realizar una intensa campaña de promoción en toda la República Dominicana, Puerto Rico, Centro y Suramérica y Estados Unidos, de su más reciente corte “Cuando estés con él” de su autoría y con arreglos de Coquí Acosta.



Carlos Manuel se auto define como un hombre nuevo que dejó el pasado atrás, va a la iglesia, le pide a Dios, le da gracias a la gente por todo el cariño y asegura que va para adelante nunca para atrás, palabras textuales del nuevo Zafiro.

La carrera de “El Diamante Azul” esta bajo la responsabilidad de la empresa EJJ Records, entidad presidida por el empresario Erick Sánchez y el manejo del artista recae sobre el experimentado manejador Darío Colomé.

“Ay no se qué hacer”, “Mi Fracaso”, “El Cheque”, “A nadie le importa”, “Porque tú me gustas”, “Lo que más quería”, “Ámame”, “Con Tu amor”, “Con medio peso”, “Dominicano Ausente”, “Nadie como yo”, “Esa mujer a mí me gusta”, “Hace un mes, Felicidades, Llora Corazón” y otros éxitos más, componen el amplio repertorio de este merenguero de todos los tiempos.

Por (Luis Henríquez Management)