México. Nuevamente la conductora vuelve a ser parte de una polémica, toda vez que su programa que era transmitido por la cadena estadounidense Mega TV fue sacado del aire tras haber estado dos semanas en su programación.



Francisco Henríquez, ejecutivo de la televisora fue claro respecto a los motivos que ocasionaron la toma de esta decisión.

“Pensamos que podría ayudar en lo social y en el rating, pero no fue así. Nos dimos cuenta de que el programa es conflictivo y no nos representa en absoluto”, enfatizó Henriquez.



“Laura” se presentó solamente durante 11 días, ello a pesar de debutar con 4.8 puntos de rating, liderando en su horario, que era al medio día, indica el sitio Ciudad y Poder.

Abundando además que el programa decayó conforme transcurría su transmisión, ello hasta quedar en el tercer lugar de la franja televisiva en ese horario: “Hicimos una evaluación preliminar de los resultados y consideramos pertinente incorporar cambios programáticos, pues no se consiguieron los resultados que se esperaban”.

Fuente El Gráfico