Miami. FL. Desde que anunció que continuaría su carrera como solista, el bachatero Henry Santos, ex integrante del grupo Aventura, lo ha dado el todo por el todo. Hoy anunció que tiene todo listo para lanzar su segundo sencillo promocional, que será “Por Nada”.



Santos rodó hace poco el videoclip de este sencillo en «La Gran Manzana», enfocado «en esas relaciones donde el amor existe, pero llega a un punto donde ‘por nada’ ocurren discusiones, encontronazos, malos entendidos», dijo el artista en una entrevista reciente en Santo Domingo.

El vídeo, que presenta a Henry en el rol de un hombre que vive su vida al límite, introduce personajes de una futura serie televisiva de drama que se verá por cable titulada “Uptown”, una historia ambientada en los años 80 y 90 en la zona neoyorquina conocida como Washington Heights, considerada entonces como “La Capital de la Droga Mundial”.



Entretanto, el intérprete continúa sin parar sobre los escenarios. Sus próximas presentaciones serán en «Infinity Lounge» (Trenton, NJ); «Club Tetté» (Nueva York); «Blue Agave Night Club» (San Diego, California); «Club Karamba» (Salt Lake City, Utah) y «The Mayan Club» (Las Vegas, Nevada).

El nuevo corte saldrá a la radio tras el éxito del sencillo “Poquito a poquito”, de la producción “Introducing Henry Santos” para el sello discográfico Siente Music, del grupo Venevisión Music con la distribución de Universal Music, que marcó el debut en solitario del también compositor.

“Es un disco de bachata con fusión, pero no es a lo que están acostumbrados [el público] de la bachata tradicional porque hay guitarra flamenca y muchos detalles no tradicionales en ese género que lo hacen diferente”, contó en entrevista con la agencia de noticias Efe.