“Jenny Blanco life” es el reality show que presenta la elegante presentadora de televisión Jenny Blanco a través de Digital 15. Con dos ediciones en pantalla, hemos visto a una mujer “común y corriente” distinto a la que aparece perfecta de lunes a viernes en De extremo a extremo.



En esto tres meses conoceremos todo su mundo, que de por si esta lleno de diversas actividades, mostrándose tal cual es, sin maquillaje y realizando tareas de todo tipo; que van desde hacer ejercicios, hasta aportar a la sociedad “mi objetivo es que vean una mujer real y humana”. Conjuntamente desarrollará el proyecto un techo para mi país, construyendo viviendas en un batey en Boca Chica conocido como Villa Gautier, aprovechó este medio para pedir la integración de empresas en esta causa. “yo lo que he hecho es abrirle la puerta de mi corazón y de mi vida a todos aquellos que me siguen”. La producción de este reality esta a cargo del recocido Hugo Chávez.

Ensegundos.net preguntó a Jenny Blanco, si su nuevo espacio, fue el motivo para que Digital decidiera sacar de su programación el programa de Brenda Sánchez. Ella explicó que solicitó a ese canal un horario para trasmitir su propuesta, recibiendo de ellos un listado con las opciones disponible “yo escogí los sábados a las siete de la noche, sin saber que le pertenecía a Brenda” hasta que una tercera persona le informó lo que sucedía, en momentos que la promoción de expectativa de su reality estaba al aire.



Este medio supo, que la comunicadora santiaguera, se sintió afectada por el hecho de que Jenny Blanco, no buscara una vía para comunicarle que ahora seria la responsable de ese horario. Aunque Jenny admite “ella tiene razón debí hablarle, pero era un poco tarde ya la promoción estaban al aire” Dejó claro, que nunca en la vida ha intentado usurpar el lugar de nadie “le pido que la ofendí en algo que me disculpe, mi intención no ha sido quitarle nada a nadie”, que comento además que de Brenda siempre ha recibido un trato muy cordial y amable.

A un año de la muerte de su ex novio Bayardo Mejía, de Jenny Blanco afirma ser cada días más fuerte “hoy yo soy 365 días más fuerte de lo que era antes”, aseguró que “mi amor por el sigue intacto”.

Dentro de sus planes, está convertirse en una gran cantante “yo estoy estudiando actuación y canto quiero convertirme en una artista completa”. Mostró una clara fijación en la actuación para telenovela y cine. En cuanto a teatro, ha recibido ofertas que aun esta ponderando, para ella exhibir profesionalidad en las tablas es muy importante “he aprendido a admirar a los actores, hay que tener el don y dominar las técnicas para lucir lo mas natural posible”.

Síguela en “Jenny Blanco Life” cada sábado a las 7 PM por Digital 15. En twitter @jennyblanco29.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net