Santo Domingo. El programa especializado en telenovelas “Focus” cambia de horario y a partir del día 23 de este mes, inicia sus transmisiones los sábados a las 10:30 de la noche, en el mismo canal 7 de Antena Latina, con un contenido renovado y las estrellas de las mejores producciones de telenovelas.



Carmen Elena Manrique, conductora del espacio semanal que ya tiene 8 años en el aire, se manifiesta feliz con el nuevo horario y la estabilidad de su producción que tiene un sitial privilegiado en la teleaudiencia los fines de semana.

Este fin de semana David Chocarro



Este fin de semana “Focus” continúa con sus entregas especiales con los actores de la telenovela “La casa de al lado”, teniendo como invitado al actor y exjugador de beisbol argentino David Chocarro, quien hace el doble papel de Adolfo y Leonardo, en la telenovela que acapara la audiencia del país.

David, quien es además modelo exitoso, confiesa a Carmen Elena el gran desafío que fue para él compartir créditos en esta producción con actores de la calidad de Miguel Varoni, Maritza Rodríguez y Gabriel Porras.

Contando sus secretos más íntimos, el buenmozo actor revela en Focus, quienes son actualmente los dueños de su corazón.

Focus se transmite, hasta el día 23, a las 7:30 de la noche, cada domingo por Antena Latina.

Por Miguelina Terrero.