Don Miguelo explotó en llantos. Informa Fuegoalalata.net que supuestamente  popular cantante urbano habría enviado esta foto a su esposa Paola Cristal, con la que en estos días sortea un momento difícil en su relación de pareja ¿ arrepentido?



Algunos dirán que esta situación hostil entre ellos es una más de las que han vivido, pues al final arreglan las cosas.

Pero parece que esta vez el asunto es más serio de lo que se creía y esta imagen acongojada del intérprete de «Las 7 locas» así lo revela.



La propia Paola, quien es bailarina y modelo del programa «Sabado Extraordinario», de Telemicro, se ha desahogado en las redes sociales y no han sido flores las que ella ha lanzado contra Don Miguelo.

Lo acusa de «bipolar» y «mal agradecido» por los seis años que según ella le entregó pasando tiempos malos y buenos.

El origen de todo, según allegados, es motivado por los supuestos celos del artista por unas fotos que se filtraron en la que ella se le ve compartiendo con amigos en una piscina.

Luego este intentó pagarle con la misma moneda con una modelo colombiana, que luego la misma salió a desmentir esos «amores», argumentando que no lo conocía.

Informa el periodista Juan Carlos Jiménez que Todo esto coincide con unas fotos extremedamente explícitas e íntimas que se dicen son de Paola y que han circulado por la red.

Trascendió que Paola habría solicitado en la Fiscalía del Distrito Nacional una orden de alejamiento contra Don Miguelo.