La carta de Karla Fatule ante las críticas por su embarazo


“Inesperadamente” es la palabra… ¿Como me siento? Feliz.

Muchos se cuestionan , Por que lo ha tomado tan a la ligera?, Por que lo celebra?, Por que lo hizo?..


Tantas interrogantes que en realidad después de pasar por esta experiencia de ser madre a tan temprana edad, no me interesa responderlas… solo me interesa inspirar vidas y ayudar a otras que al igual que yo están atravesando por momentos “Inesperados”, difíciles, amargos, tristes, donde puede existir la soledad, y múltiples de consecuencias que en mi opinión solo pasan por ignorancia de otros.

Aclaro que no es la situación ideal ni la mas fácil, pero es una vivencia que a cualquiera le puede pasar y compartiendo en estos días tantos testimonios con jóvenes que han vivido mi experiencia…

Hoy reconozco que es digno de admiración conocer mujeres con tan solo 18 años de edad (y menos) eligieron darle vida a un ser humano y convertirse en súper mujeres para echar hacia adelante una criatura.

Al escribir esto también me molesto, por tener que explicar este tipo de situaciones a personas que no lo entienden y Juzgan… Seas Católico, Cristiano, Budista, Ateo, lo que fueres, ponerse en los zapatos del otro, es aplicable a cualquier inclinación religiosa o espiritual.

Sobre el factor de la edad , no es cuantos años tengas , lo que te hace madura, es la forma en que asumes tu situación y la responsabilidad que vas a comenzar llevar.

La vida no es ideal, a veces se aleja de lo que planificamos.

La vida responde a movimientos de un Ser Superior que mueve a sus hijos, para que estos aprendan, evolucionen y compartan sus aprendizajes.

Esta experiencia que he tenido de salir embarazada con solo 20 años y sin haberme casado, hoy, me ha hecho mejor persona. Todavía recuerdo cuando alguna vez critique a otros por sus embarazos no planificados, de dejarme guiar por el morbo, y muchas cosas mas que hoy, ya superado el impacto de estos días lo que han hecho es permitirme ver mis errores y hacerme Mas fuerte y sin duda alguna, mejor persona.

Quiero que Jóvenes como yo, entiendan que no están solas, que se sientan orgullosas de haber concebido la vida de un ser humano, que asuman la responsabilidad de sus actos. Es algo muy especial el amar a esa criatura que esta en tu vientre desde el primer momento que te enteras que lo tienes, de ignorar a aquellos que te dan la espalda…

Hoy me siento feliz de haber conocido en estos días tantos testimonios de excelentes personas, que pudiendo escoger el camino que parece mas fácil, sin embargo, decidieron el mas difícil, pero el que trae la recompensa mas grande: Tener tu hijo.

Te invito a ser valiente .

Felicidades a todas esas madres jóvenes que con responsabilidad tienen hoy en día a sus bebes y llevan a cabo sus sueños de estudiar y seguir hacia adelante. Felicidades también a todas esas madres que están en pleno embarazo. Tendremos mil preguntas aun por hacer, nos quedan muchas cosas por aprender, lo importante es, que No estamos solas.

Antes de volver a censurar, criticar o juzgar ¿alguna vez te has preguntado si TU llegaste a este mundo “Inesperadamente”?… Dale gracias a tu mamá…por ella, hoy TU también estas aquí!

Por Karla Fatule publicado en ( Clubdepanzonas.com)

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List